Colombia, Home

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Mercadeo y Negocios Internacionales

Este programa está pensado para formarte como un profesional con una visión altamente estratégica, con habilidades comerciales, gerenciales y un amplio conocimiento del entorno, para que puedas desarrollar planes en el campo del mercadeo y los negocios internacionales, que aseguren el crecimiento de las organizaciones y la creación de valor.


SNIES:20100
Registro calificado:Resolución 013193 del 17 de julio de 2020, vigencia 6 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Profesional En Mercadeo Y Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Duración:9 Semestres
Créditos:150

La UAO ha formado profesionales en este área durante 22 años, lo que nos convierte en el programa con mayor experiencia en el Suroccidente Colombiano. Esta experiencia adquirida y la excelente preparación de nuestros docentes, permite que te formemos con las habilidades requeridas para que lideres las áreas de mercadeo de organizaciones nacionales y multinacionales, con un enfoque transversal en la sostenibilidad y el emprendimiento.

Competencias específicas

El egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales:
  • Identifica las necesidades del consumidor, las oportunidades y los riesgos de mercados nacionales e internacionales, para el diseño e implementación de estrategias de desarrollo de marcas, logística, distribución, comunicación y precio, con base en la interpretación, análisis y aplicación de técnicas de investigación de mercados.
  • Gestiona y evalúa estrategias de mercadeo en contextos nacionales e internacionales, con el fin elevar la competitividad de la organización, considerando modelos de planeación y referentes conceptuales de mercadeo y negocios internacionales.
  • Optimiza la utilización de los recursos asignados para el direccionamiento de las estrategias de mercadeo, considerando la interpretación y análisis de los costos, la información financiera y la creación de valor.
  • Utiliza las nuevas tecnologías de Información y de comunicación para conocer las necesidades de los clientes, desarrollar marcas y negocios, diseñar e implementar estrategias de comunicación y comercialización a través de la red.
  • Realiza negociaciones internacionales que generan crecimiento y eco sostenibilidad a las organizaciones, tomando como referencia los conocimientos sobre comercio y negocios internacionales.

Valor del periodo académico:
(16-18 créditos)*: COP $ 6.901.000

Haz clic aquí y conoce el plan de estudios del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO


 CONTACTAR

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

Mercadeo y Negocios Internacionales

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +