Colombia, Home
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bienes y servicios, dentro y fuera del país.
SNIES: | 1402 |
Registro calificado: | Resolución 11499 del 41516, vigencia 4 años |
Nivel de formación: | Pregrado |
Tipo de formación: | Universitaria |
Título otorgado: | Profesional En Mercadeo Nacional E Internacional |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 10 Semestres |
Créditos: | 179 |
Propósitos de Formación.
Formar profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional con pensamiento estratégico, con habilidad para la solución de problemas y toma de decisiones responsables, en contextos de riesgo e incertidumbre, con el fin de generar bienestar social y empresarial.
Perfil profesional
El profesional en Mercadeo tendrá un énfasis internacional, con capacidad de abordar no solamente el marketing estratégico sino también el campo de los negocios y el comercio exterior como la mayor alternativa de desarrollo de nuestro país.
El mercadeo como disciplina esta permeando casi toda la actividad social, adquiriendo cada día mayor importancia en la necesidad de satisfacer y elevar permanentemente el nivel y la calidad de las personas, y para ello la Universidad de Manizales forma profesionales capaces de intervenir eficientemente en estos.
Perfil ocupacional
Podrá desempeñarse con suficiencia en uno de los siguientes frentes de actividad: