Colombia, Home

Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Bogotá

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Mercadeo

Implementación de la planeación estratégica del marketing para la satisfacción de necesidades en el intercambio de bienes, servicios e ideas y su comportamiento en los mercados.


SNIES:1622
Registro calificado:Resolución 14108 del 7 septiembre de 2015, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional Universitaria
Título otorgado:Profesional en Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:8 Semestres
Créditos:144

Razones para estudiar este programa

  • Enfoque en planeación estratégica del marketing.
  • Grupo de investigación (MERCAR) categorizado en Colciencias.
  • 24 años de experiencia académica como programa de Mercadeo líder en la Universidad.
  • Consultorio de Desarrollo Empresarial para prácticas en el campo profesional.
  • El programa pertenece a la Asociación Programas de Mercadeo ASPROMER.
  • Participación de estudiantes en eventos académicos programados por ASPROMER.
  • Profesores con amplia experiencia profesional.
  • Movilidad internacional de estudiantes y profesores.

Campos de acción

El profesional en Mercadeo de la Universidad Cooperativa es competente e idóneo; se diferencia por sus habilidades para diseñar, desarrollar e innovar en la planeación estratégica de Mercadeo para la toma de decisiones gerenciales en empresas del sector público, privado y solidario.

solicitar información