Colombia, Home

Universidad Del Sinú

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Medicina

El programa de Medicina de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- está orientado hacia la formación de un profesional con conocimientos epidemiológicos, clínicos, investigativos y de salud pública, consciente de los valores de la ética médica.


SNIES:21275
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Médico
Modalidad:Presencial
Duración:12 semestres

¿Por qué estudiar Medicina en Unisinú?

Porque el programa se encuentra acreditado en Alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional MEN.

El Médico de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, es un profesional integral con excelente formación académica, humanística, científica, ética  e investigativa, con competencias para  aportar e intervenir  acertadamente  en la solución de los principales problemas epidemiológicos de la región  y del país.

Es un profesional sensible, honesto, disciplinado, crítico y justo, con alta capacidad de análisis  para  resolver las necesidades particulares de sus pacientes.

Es apasionado por su profesión, respetuoso de la dignidad humana y cultivador  de una excelente relación Médico-Paciente, capaz de pertenecer y dirigir equipos interdisciplinarios. Maneja tecnologías de Información y domina una segunda lengua.

Perfil aspirante

El aspirante a estudiar Medicina debe ser una persona con principios éticos y morales. Honesto, consagrado al estudio, con pleno conocimiento del carácter cambiante de los paradigmas médicos, sin prejuicios ni dogmas intelectuales, solidario con sus semejantes y amante de la cultura universal.

Perfil Ocupacional

El Egresado del Programa de Medicina de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- tendrá la capacidad de desempeñarse en cargos de atención médica de primer nivel en hospitales y clínicas. Su formación integral le permite actuar con solvencia en funciones y trabajos  generales o especializados en cualquier entidad de salud pública o privada.

Perfil Profesional

El Médico de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-, es un profesional integral con excelente formación académica, humanística, científica, ética  e investigativa, con competencias para  aportar e intervenir  acertadamente  en la solución de los principales problemas epidemiológicos de la región  y del país. Es un profesional sensible, honesto, disciplinado, crítico y justo, con alta capacidad de análisis  para resolver las necesidades particulares de sus pacientes.  Es apasionado por su profesión, respetuoso de la dignidad humana y cultivador  de una excelente relación Médico-Paciente, capaz de pertenecer y dirigir equipos interdisciplinarios. Maneja tecnologías de Información y domina una segunda lengua.

solicitar información