Colombia, Home

Universidad Sergio Arboleda - Bogotá

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Marketing y Negocios Internacionales

El programa de Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de competitividad, para así poder enfrentar mercados especializados, con clientes y consumidores muy exigentes y que cada día están más comprometidos con su entorno.

Marketing y Negocios Internacionales

SNIES:10903
Registro calificado:11227 de 26/08/2013, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Duración:9 semestres
Créditos:145
Perfil Ocupacional:

La carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda tiene como objetivo fundamental formar profesionales con una clara capacidad de gestión internacional, con el fin de apoyar la operación empresarial, en un entorno global.

El profesional podrá desempeñarse en los temas esenciales del marketing internacional con clara aplicación en los diferentes sectores económicos por tener las competencias en aspectos como gerencia comercial, estrategias de marketing, investigación de mercados, servicio al cliente y distribución comercial, en un marco de los negocios internacionales, logística y comercio exterior. 

En apoyo a su formación, ser bilingüe, emprendedor e innovador  serán aspectos fundamentales en su consolidación como futuro líder en los campos en los que se desarrolle profesionalmente.

solicitar información