Colombia, Home

Universidad Sergio Arboleda - Santa Marta

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Marketing y Negocios Internacionales - Sede Santa Marta

El programa busca formar estrategas integrales, orientados a construir marcas, que le permitan a las organizaciones proyectarse hacia mercados en el plano local, nacional e internacional, mediante una vocación empresarial con visión global, con capacidad para actuar en cualquier cultura y economía, por el adecuado manejo de la interculturalidad y sustentado en los valores y principios humanísticos y cristianos.


SNIES:52372
Registro calificado:924 de 24 de enero de 2014. Vigencia 7 años.
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Duración:9 semestres
Créditos:143

Perfil del Aspirante

El aspirante del programa de Marketing y Negocios Internacionales es una persona de aspiraciones, bachiller, técnico o profesional, interesado en los negocios y el mercado, visionario, con interés por lo social y humanístico, con espíritu creativo y analítico, con ánimo de demostrar inquietud por emprender proyectos, concretar ideas y generar cambios y mejoras en el entorno, con sentido ético y cívico.

Perfil Profesional del Egresado

El egresado del programa es un estratega, conocedor profundo del consumidor, orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos negocios, a través de la conceptualización de productos y servicios y la construcción de marcas desde una perspectiva gerencial, orientada a la rentabilidad y sostenibilidad. Es un marketer global, que como ciudadano del mundo, puede operar de manera asertiva en cualquier país, economía y cultura, actuando de acuerdo a los principios y valores humanísticos y cristianos, con ética y responsabilidad.

Perfil Ocupacional

El egresado del programa podrá desempeñarse como Asesor de Proyectos de Investigación de Mercados, Analista de Mercados, Coordinador o director de Departamento de Marketing o de Mercadeo. Así mismo, logrará capacidades para desenvolverse como Asesor o consultor de Producto, de Marca, de Servicios, Líder o Asesor Creativo, Asesor de Estrategia, Líder de Promoción y Ventas, Consultor o Coordinador Comercial, Asesor o consultor para Fidelización o Coordinador, Asesor o Consultor en Servicio al Cliente.

En el campo de los Negocios Internacionales puede actuar como Líder o coordinador de Logística, Asesor en Negocios y Operaciones Internacionales, Asesor de mercados de exportación e importación, Asesor y Consultor Empresarial en el desarrollo estratégico de mercados y Planes de Negocios, todo ello a nivel local, regional, nacional o internacional, sumando a la formación para desarrollarse como Emprendedor y Gestor de Modelos de Negocios propios o de terceros, con una visión global y espíritu cristiano-humanístico.

solicitar información

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +