Colombia, | Home

Universidad Del Sinú

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Ingeniería eléctrica

El Ingeniero Electricista de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es un profesional integra, con excelente formación académica, científica, investigativa y humanística. Es líder, emprendedor y creativo para formular, diseñar e implementar sistemas eléctricos. Participa activamente en el desarrollo tecnológico y energético de los diferentes procesos productivos y de servicio, teniendo en cuenta la conservación y la optimización de las fuentes de energía.


SNIES:21274
Registro calificado:Resolución N° 706 de 31 de Enero de 2013
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Ingeniero Eléctrico
Modalidad:Presencial
Duración:9 semestres

Posee habilidades para desempeñar roles importantes dentro de equipos disciplinarios. Conoce y emplea de información y domina una segunda lengua.

Los estudiantes del programa de Ingeniería Eléctrica, desarrollan sus prácticas en modernos laboratorios con equipos de tecnología de punta y en empresas del sector a nivel nacional e internacional, con el objetivo de establecer canales de comunicación con el sector productivo que le permitan conocer más de cerca la realidad, los diferentes sectores empresariales vinculándose a los procesos de investigación de la institución.

¿Por qué estudiar Ingeniería Eléctrica en Unisinú?

Porque ofrece un plan de estudios flexibles con duración de 9 semestres.

Porque al terminar el pregrado el Ingeniero Electricista tiene la oportunidad de ingresar inmediatamente a cualquiera de las especializaciones que ofrece la Universidad.

Porque el programa de Ingeniería Eléctrica cuenta con un excelente cuerpo docente nacionales e internacionales, conformado por especialistas, magíster y doctores de alta calificación académica.

Porque los laboratorios están dotados con equipos modernos de tecnología de punta, utilizados por los estudiantes para hacer sus prácticas.

Porque el programa tiene convenios de prácticas profesionales con reconocidas empresas e instituciones a nivel nacional e internacional.

Perfil del aspirante

El aspirante a estudiar Ingeniería Eléctrica debe ser una persona con principios éticos y morales; con capacidad para trabajar en equipo, apto para comprender las Ciencias Básicas, pilares en el aprendizaje de los temas relacionados con las disciplinas del programa.

Perfil ocupacional

El Ingeniero Eléctrico egresado de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, está capacitado para diseñar, construir, administrar y controlar todo tipo de proyectos eléctricos. Podrá ejercer como ingeniero consultar o asesor en todas las áreas de la Ingeniería Eléctrica.

solicitar información