Colombia, | Home

Universidad - EIA

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Ingeniería de Sistemas y Computación

Qué puedes hacer como Ingeniero de Sistemas y Computación. Diseñar e implementar productos, servicios y soluciones tecnológicas innovadoras para las personas, las organizaciones y la sociedad, con el fin de generar bienestar, seguridad en el manejo de la información, apoyar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia en los procesos.


SNIES:101988
Registro calificado:Resolución 6265 del 6 de abril de 2016, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Ingeniero De Sistemas Y Computación
Modalidad:Presencial
Duración:10 Semestres
Créditos:177

¿Por qué estudiar Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad EIA?

  1. El programa de Ingeniería de Sistemas y Computación (antes Ingeniería Informática) recibió sus primeros estudiantes en enero de 1998 y en 2003 se titularon los primeros ingenieros informáticos de la EIA. 
  2. La Ingeniería de Sistemas es uno de los programas con mayor demanda laboral. Su empleabilidad ronda el 100% .
  3. Los campos de acción de la Ingeniería de Sistemas y Computación de la EIA son: software, infraestructura tecnológica (TIC) y Modelos computacionales.
  4. Inteligencia artificial, computación en la nube, computación científica e inteligencia de negocios son algunos de los temas que tendrás la oportunidad de aprender en esta carrera en la EIA.
  5. Un egresado del programa estuvo en el grupo de los 35 jóvenes innovadores globales para la revista MIT Technlogy Review en el año 2014.

solicitar información