Colombia, | Home

Universidad Del Sinú

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Derecho

¿Por qué estudiar Derecho en Unisinú?


SNIES:21282
Registro calificado:Resolución 11959 del 1 de junio de 2016
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Abogado
Modalidad:Presencial
Duración:10 semestres

Porque el programa de Derecho fue Acreditado por su Alta Calidad Académica, reconocimiento que le hizo el Ministerio de Educación Nacional.

Doctorados, que aplican las mejores estrategias pedagógicas en la enseñanza del derecho; siendo reconocidos por su alta formación jurídica valiéndole ello para acceder a los más destacados cargos de la Judicatura Colombiana.

Porque los egresados del programa de derecho, de la Universidad del Sinú,- Elías Bechara Zainúm – son líderes, emprendedores, con gran incidencia laboral en el sector público y privado, ocupando cargos relevantes en las Altas Cortes, Tribunales, Juzgados, Fiscalías, Organismos de Control, Funcionarios Públicos.

Como Abogado independiente litigante, Conciliadores, marcando un índice de reconocida eficiencia en el sector.

Porque el programa de Derecho cuenta con recursos bibliográficos y medios educativos de tecnología de punta y de última generación para el acompañamiento en la formación del Abogado UNISINUANO.

Porque su infraestructura reúne todas las exigencias de la pedagogía moderna, esta incluye una Sala de Audiencias que permite la simulación de un juicio, la cual contribuye a la formación integral del estudiante e inspira vocaciones relacionadas con la práctica del litigio.

Porque la infraestructura de la universidad y su convivencia amable con la naturaleza hacen de su Campus el ambiente más propicio para la formación del conocimiento en las ciencias jurídicas; además de un centro de conciliación público que permite adquirir las estrategias y competencias de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Perfil del aspirante

El Abogado de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm -, es un profesional con vocación de gran jurista, de una sólida formación académica, con valores éticos y de excelentes competencias discursivas e investigativas. Líder en el ejercicio del derecho para las defensas de las instituciones y de la sociedad a nivel regional y nacional.

En el contexto de la internacionalización, el Abogado UNISINUANO adquiere competencias en el ámbito del bilingüismo logrando mejores oportunidades para la competitividad en el marco de la globalización.

solicitar información