Colombia, | Home

Universidad Libre - Seccional Bogotá

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Contaduría Pública

Los profesionales egresados del Programa estarán capacitados para desempeñarse en organizaciones y empresas nacionales e internacionales, tanto públicas como privadas de los diferentes sectores de la economía, como gestores, consultores y asesores en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.


SNIES:1484
Registro calificado:Resolución MEN No.22728 (29/12/2014) vigencia 7 años – duración 10 semestres
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Contador Publico
Modalidad:Presencial
Duración:10 Semestres

ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD Resolución MEN No. 1021 (24/01/2014) vigencia 6 años

Perfil Profesional

Por principios filosóficos institucionales, el profesional en Administración de Empresas de la Universidad Libre, será un hombre ético, pluralista, democrático, tolerante y con responsabilidad social. Por competencia de su formación como Administrador será un hombre pro-activo, holistico, negociador, con capacidad de liderazgo, gestor de cambio, con visión global y de futuro; todo lo anterior en la excelencia académica y con el conocimiento del desarrollo tecnológico.

Objetivos del Programa.

Formar profesionales con competencias Administrativas, Organizacionales y de Gestión de Alta Calidad, con visión local, regional, nacional e internacional, que puedan interactuar con diversas profesiones, modernizar el mundo de los negocios y ofrecer soluciones profundas a problemas empresariales, con investigación, creatividad e integridad profesional. Así, se pretende atender las necesidades existentes de nuevos emprendedores, empresarios y  directivos del País.

Perfil Ocupacional.

Con mayor énfasis en: Administración, Gestión Humana, Mercadeo, Finanzas, Producción y Operaciones; Además, con ética, oportunidad, acierto y responsabilidad social, individual y empresarial. Igualmente como promotores en la creación y desarrollo de sus propias empresas.

solicitar información