Colombia, Home

Universidad Antonio Nariño - Sede Villavicencio

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Comercio internacional

Es un programa que a partir de conocimientos teóricos y analíticos de la dinámica internacional, forma líderes capaces de desarrollar y aplicar herramientas con una visión integral del entorno económico del país, a partir de operaciones de intercambio comercial de bienes y servicios, de acuerdo a normas y procedimientos comerciales y aduaneros en un contexto global.

Comercio internacional

SNIES:16228
Registro calificado:Resolución 5083 del 40353, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Profesional En Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Duración:10 Semestres
Créditos:160
La Economía Internacional tiene una tarea compleja, se relaciona con: los bienes y los servicios (importaciones, exportaciones); las personas (migración, mercados de trabajo); la moneda y los instrumentos de pago (finanzas internacionales y regímenes cambiarios); las empresas (Nacionales, transnacionales); los Estados (acuerdos y políticas de Comercio Internacional) y finalmente con las ideas (innovación y transferencia de tecnología).

Para ello la Facultad de Economía y Comercio Internacional ha generado una innovación fundamental en pedagogía: facilitando el aprendizaje de la matemática en ciencias económicas. A través de actividades lúdicas se accede a los conceptos matemáticos y a su aplicación en asuntos diarios de la economía.

También se garantiza al estudiante que recibirá los conocimientos básicos de su ciencia a través del mecanismo de los exámenes conjuntos. Estos últimos los realiza la facultad con el propósito de obtener una medida de desempeño de los estudiantes y como un resultado de la labor de los docentes.En poco tiempo los estudiantes podrán obtener dos títulos el de Economista y Comercio Internacional, estudiando un tiempo adicional.

Beneficios del plan de estudios: capacita al estudiante en la aplicación de herramientas específicas de marketing, finanzas, comunicación, operaciones y estrategias, para poder comprender la dimensión internacional de los negocios.

La Unidad de Desarrollo de la Ciencia e Investigación UDCI, permite el análisis de aspectos teóricos y prácticos de la realidad del comercio exterior a través de la investigación y el análisis.

Facilidades para insertarse laboralmente en el ámbito nacional e internacional.

Usos de sistemas virtuales de aprendizaje (Tics).

solicitar información

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +