Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Palmira

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

El profesional de Administración de Empresas de UPB tiene como característica la fundamentación de su formación en el humanismo cristiano, la búsqueda de la verdad en un contexto de justicia y valoración humana. Es visionario y con capacidad de asumir responsablemente riesgos. Está en capacidad de gestionar y ejecutar proyectos del orden productivo, empresarial o social, que contribuyen al desarrollo y transformación empresarial del país o de la región. Es un programa acreditado de Alta Calidad, ofrecido bajo la modalidad 4+1, con doble titulación externa con la Universidad de Münster (Alemania) y doble titulación interna con el programa de Administración de Negocios Internacionales.


SNIES:54552
Registro calificado:Resolución No. 16316 de Septiembre 30 de 2015
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Administrador de Empresas
Duración:8 semestres

La Administración de Empresas es una profesión que genera competencias para asumir los retos del futuro en un mundo de cambios, prepara para el emprendimiento y facilita el ingreso al mercado del trabajo.

Diridigo a

El programa de Administración de Empresas ofrece la posibilidad de ingreso a todas las personas sin consideraciones de género, edad, estrato socioeconómico o procedencia territorial que posean motivación e interés por la carrera, disposición para el estudio, capacidades para el trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Objetivo

Formar profesionales con la fundamentación teórica-metodológica, con capacidades, valores personales, profesionales y competencias directivas requeridas para la gestión y creación de organizaciones de diferente naturaleza y niveles de complejidad.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana es un profesional con competencias para el emprendimiento y la gerencia de organizaciones de diferentes niveles de complejidad, mediante la generación, adaptación y transferencia de conocimiento organizacional de acuerdo con las tendencias de desarrollo social.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana tiene competencias para desarrollarse en organizaciones industriales, comerciales y de servicios; de carácter público o privado; con o sin ánimo de lucro; en campos gerenciales o especializados como el financiero, el comercial o la gestión del talento humano.

solicitar información