Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bucaramanga

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

Presentación El programa de Administración de Empresas, se destaca por su componente humanístico presente en todo el currículo. Se forman profesionales íntegros y competentes en su área, para que apliquen en un contexto real los conocimientos adquiridos en la academia y tengan presente la responsabilidad social que les asiste.


SNIES:15313

Perfil ocupacional

El Administrador de Empresas de la UPB es un líder que gestiona el cambio, capaz de trabajar en equipo, con formación integral de excelencia con sentido humano y mentalidad emprendedora, experiencia empresarial y conocedor de las realidades económicas regionales nacionales e internacionales.
Tendrá capacidades y competencias para conformar su propia empresa o trabajar en instituciones ya conformadas, tanto públicas como privadas. Podrá desempeñarse en las áreas de finanzas, mercadeo, talento humano, producción y la gerencia en general.
Se distinguirá por su sentido de responsabilidad, espíritu crítico y de servicio, sensibilidad social, manejo ético, espíritu innovador, creativo y emprendedor, con capacidad de liderazgo y objetividad en la toma de decisiones.

solicitar información