Colombia, Home

UNICERVANTES

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

En UNICERVANTES, formamos profesionales capaces de dirigir y gestionar organizaciones altamente productivas y competitivas, mediente el análisis del entorno empresarial, el manejo adecuado de los recursos y el desarrollo de estrategias de alto impacto.

Administración de Empresas

SNIES:102510
Registro calificado:Resolución 5954 del 20 de mayo de 2013, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Administrador(a) de Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:8 Semestres
Créditos:155

Diferencial del programa:

En UNICERVANTES, los estudiantes se forman con una identidad del proyecto educativo de la Orden de San Agustín, que les permite sobresalir en el mundo empresarial por sus habilidades éticas, humanas y directivas, acordes a las tendencias y nuevas formas de administrar las empresas y organizaciones en un mundo globalizado. En este programa se promueven las capacidades para dirigir equipos de trabajo y se fomenta la creación de empresas a partir de procesos de innovación y emprendimiento.


Perfil del aspirante:

El programa de Administración de Empresas de UNICERVANTES, está dirigido a personas con gusto y habilidades en crear y gestionar negocios empresariales, creando proyectos organizacionales y asumiendo roles de liderazgo y toma de decisiones en equipos de trabajo.


Perfil del egresado/profesional:

El administrador de empresas Cervantino será actor y promotor de la convivencia humana, líder en su entorno, creador de bienestar humano sin detrimento de lo ambiental. Promotor de procesos de investigación.

Perfil ocupacional:

El administrador de empresas Cervantino apropia y desarrolla la necesidad de armonizar la sostenibilidad de las organizaciones y la perdurabilidad del sector público, privado o mixto. Asi mismo, está capacitado para desempeñarse en empresas sin ánimo de lucro, ONG ́s, fundaciones asociativas y cooperativas. 


Perfil Profesional:

El administrador de empresas Cervantino será un directivo organizacional, integrando a su ser atributos claves de éxito para la gestión de las organizaciones en entornos dinámicos, complejos y cambiantes.

solicitar información