Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

El programa de administrador de empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, se compromete a la formación integral para enfrentar tres problemáticas: La gerencia, la creación y la transformación de Organizaciones. Gestionando la alta calidad en los recursos humanos y logísticos para la formación de Administradores de Empresas en cuatro años, con el valor agregado de una Especialización en un año. Proyectándose en lograr una acreditación internacional con la AACSB.


SNIES:1196
Registro calificado:Resolución 1245 del 40595, vigencia 6 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Administrador De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:10 Semestres
Créditos:150

El programa ofrece al estudiante, pasantías: Semestrales a diferentes países del mundo, entre ellos La China, Argentina, Chile, Australia, Estados Unidos. Con posibilidades de homologación: de actividades o asignaturas cursadas en otra Universidades nacionales o Internacionales Así como doble titulación: Mediante el Convenio CALA con Alemania, para obtener el doble título con la UPB y la University of Applied Sciences de Münster, válido en todos los países de la Unión Europea y con la Universidad de Queensland en Australia
Los factores diferenciadores del programa están constituidos por formación por ciclos. mediante la integración, en cinco años egresar como Profesional y Especialista, posibilidad de doble titulación nacional o internacional, formación integral en el Humanismo Cristiano, formación en emprendimiento, alto compromiso con la responsabilidad social y el medio ambiente.

¿En qué áreas puede desempeñarse?

  • En organizaciones industriales, comerciales y de servicios, de carácter público o privado, con o sin ánimo de lucro, a nivel local, regional, nacional e internacional, en campos gerenciales o especializados como el financiero, el comercial o la gestión del talento humano.
  • Está preparado para generar, adaptar y transferir conocimiento organizacional y administrativo, de acuerdo con las tendencias del desarrollo social.
  • Tiene competencias para el emprendimiento.

solicitar información