Colombia, Home

Universidad Santo Tomás - Tunja

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

Según la visión del Consejo Privado de Competitividad  “En el año 2032 Colombia será uno de los tres países más competitivos de América Latina. Tendrá un elevado nivel de ingreso por persona equivalente al de un país de ingresos medios altos, a través de una economía exportadora de bienes y servicios de alto valor agregado e innovación con un ambiente de negocios que incentive la inversión local y extranjera, propiciando la convergencia regional y mejorando las oportunidades de empleo formal, elevando igualmente la calidad de vida y reduciendo sustancialmente los niveles de pobreza.


SNIES:103712
Registro calificado:Resolución 7457 del 06 de julio de 2012, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Administrador De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:8 Semestres
Créditos:140

Por lo tanto se hace necesario la formación de profesionales de Administración de Empresas, ya que según estudios realizados por la Organización de Cooperación de Desarrollo Económico (OCDE) afirman que 10 nuevos empleos en los países desarrollados 8 son para trabajadores del conocimiento administrativo.

Es decir Profesionales como los que forma la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja; con capacidades Técnicas, formación práctica, habilidades directivas y con alto Espíritu Emprendedor.

El Administrador de Empresas Tomasino es una persona con mentalidad holista, dinámica y prospectiva, que tiene la capacidad de construir un futuro, adaptarse a los cambios del entorno y respetar la vida, la ética y la moral, fundado en valores de responsabilidad social.

Estará en capacidad de crear empresas exitosas en cualquier sector económico orientado a la producción de bienes, prestación de servicios y generación de ideas, en el ámbito regional, nacional e internacional.

Podrá desempeñar cargos de alta dirección en diferentes áreas y asesorar el desarrollo y crecimiento de organizaciones públicas y privadas.

solicitar información