Colombia, Home

Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Administración de Empresas

La carrera de administración de empresas de la Universidad de La Sabana desarrolla el espíritu emprendedor en sus estudiantes, de manera que se formen profesionales propositivos, innovadores, capaces de generar proyectos sostenibles y de contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo y de riqueza, con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio.


SNIES:1240
Registro calificado:Resolución 13954 del 15 de agosto de 2018, Vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Administrador De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:9 Semestres
Créditos:180
En un ambiente competido y globalizado, el mercado laboral busca profesionales propositivos, con iniciativa, creativos, innovadores, integrados a los mercados y con capacidad de identificar oportunidades para aprovecharlas en forma de proyectos.

Administración de Empresas Universidad de La Sabana: Profesionales emprendedores, líderes e innovadores.

¿Por qué estudiar Administración de empresas?

  • Porque cuenta con la Acreditación Internacional EPAS otorgada por la European Foundation for Management Develpoment -EFMD- y por su Acreditación de Alta Calidad en Colombia.
  • Porque el programa forma administradores con ética y espíritu emprendedor, capaces de participar en la creación, gestión y dirección de empresas.
  • Por sus laboratorios financieros dotados de terminales Bloomberg, licencias Reuters, Puntos Bolsa de Valores de Colombia y Bolsa Mercantil de Colombia, así como por su laboratorio de Neurociencias.
  • Por las alianzas con empresas del sector público y privado, donde los estudiantes pueden realizar su práctica de emprendimiento social y su práctica empresarial con la posibilidad de iniciar su vida laboral en esas compañías.
PERFIL PROFESIONAL

El profesional de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana es una persona íntegra con alta capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor e innovador. Cuenta con una sólida formación académica en la disciplina de la Administración que lo hace altamente competente en la dirección de un área funcional y/o una empresa u organización de cualquier tipo, a nivel nacional o global.

CAMPOS DE ACCION

  • El administrador de empresas de la Universidad de La Sabana podrá desempeñar las siguientes actividades laborales:
  • Como empresario, podrá crear su propia empresa, formular y desarrollar proyectos de emprendimiento, innovación corporativa y social.
  • Como experto en innovación, podrá liderar procesos de cambio en las áreas de mercadeo, finanzas, gestión humana y operaciones.
  • Como consultor, podrá asesorar empresas nacionales e internacionales en los diferentes frentes estratégicos de las organizaciones.
  • Como gestor de proyectos, podrá estructurar modelos de financiación y de ejecución de recursos.

solicitar información