Colombia, Home
La Maestría en Mercadeo le aporta una sólida formación con conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias de mercadeo, diferenciadas por su innovación, su argumentación con soporte analítico y la integración de las perspectivas locales y globales.
SNIES: | 53733 |
Registro calificado: | Resolución 10868 del 23 de julio de 2015 por 7 años |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Especialización |
Título otorgado: | Magíster en Mercadeo |
Duración: | 4 semestres |
Créditos: | 40 |
Perfil Aspirante:
Dirigida a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral que buscan proyectarse en el área de marketing, desarrollar competencias analíticas y usar las nuevas tecnologías para tomar decisiones de mercadeo que aprovechen las oportunidades y agregan valor con estrategias innovadoras en las que considera el impacto económico, social y ambiental.
Perfil del Egresado:
Los egresados de la Maestría en Mercadeo son profesionales innovadores en la generación de valor a partir de la orientación y movilización de sus organizaciones al mercado. Sus decisiones están fundamentadas en un análisis crítico y riguroso de la información en el entorno nacional e internacional, y están comprometidas con el desarrollo sostenible de las organizaciones.