Colombia, Home

Universidad de los Andes

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo le aporta una sólida formación con conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar estrategias de mercadeo, diferenciadas por su innovación, su argumentación con soporte analítico y la integración de las perspectivas locales y globales.


SNIES:53733
Registro calificado:Resolución 10868 del 23 de julio de 2015 por 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Magíster en Mercadeo
Duración:4 semestres
Créditos:40

Perfil Aspirante:

Dirigida a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral que buscan proyectarse en el área de marketing, desarrollar competencias analíticas y usar las nuevas tecnologías para tomar decisiones de mercadeo que aprovechen las oportunidades y agregan valor con estrategias innovadoras en las que considera el impacto económico, social y ambiental.

Perfil del Egresado:

Los egresados de la Maestría en Mercadeo son profesionales innovadores en la generación de valor a partir de la orientación y movilización de sus organizaciones al mercado. Sus decisiones están fundamentadas en un análisis crítico y riguroso de la información en el entorno nacional e internacional, y están comprometidas con el desarrollo sostenible de las organizaciones.

CONTACTAR

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +