Colombia, Home

Universidad Icesi

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Mercadeo

La dinámica de los mercados globales obliga a los gerentes de las empresas a estar atentos a modificar rápidamente sus estrategias para atender al cliente de manera eficaz y eficiente. El cambio permanente en las actitudes, comportamientos, necesidades y expectativas del consumidor, la saturación de la oferta en los mercados, la dificultad creciente de lograr una diferenciación adecuada, con el consecuente aumento de la importancia de la variable precio, el creciente poder de negociación de los canales, y la atomización y dificultad para impactar eficientemente audiencias mediante medios tradicionales y no convencionales, hacen que el profesional en mercadeo tenga que fortalecer sus habilidades y competencias para lograr atraer y retener en el largo plazo consumidores fieles a sus marcas.


SNIES:54118
Registro calificado:Resolución 6871 del 14 de Mayo del 2015, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster en Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:50

El reto de la gestión de mercadeo exige la construcción de marcas sólidas por medio del fortalecimiento del “brand equity”, la generación y lanzamiento exitoso de nuevos productos y servicios, así como la expansión y colonización de nuevos mercados.

CONTACTAR

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +