Colombia, Home

Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas

La Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas, está enfocada a fortalecer competencias de gestión y dirección de empresas, profundizando en los conceptos, métodos y herramientas desarrollados por las disciplinas de la Gestión y el Comportamiento Humano. Quienes cursen la misma, estarán en capacidad de diseñar e implementar estrategias y programas de vanguardia que involucren de manera activa a las personas, contribuyendo al cumplimiento de la estrategia de los negocios en un mercado global.


SNIES:106831
Registro calificado:Resolución 6395 del 12 de abril de 2018, Vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster en Gerencia y Desarrollo de Personas
Modalidad:Presencial
Duración:4 semestres
Créditos:49

PERFIL PROFESIONAL

El Programa busca formar un profesional idóneo que tendrá las competencias que le permitan crear y desarrollar estrategias donde las personas que laboran en una empresa puedan crecer integralmente al lado de la organización. El profesional contará con las competencias humanas y científicas requeridas para tomar decisiones que incidan directamente en el comportamiento de las personas, teniendo en cuenta los valores y principios éticos en los que prevalece el desarrollo de la persona y el bienestar de la sociedad.

Será un profesional comprometido, reconocido por su desempeño eficiente y su capacidad crítica constructiva. Demostrará liderazgo y disposición requerida para crear equipos de alto rendimiento, contribuyendo al desarrollo de la organización.

Contará con un sólido criterio científico para la aplicación de teorías gerenciales y de comportamiento humano, fomentando la gestión del conocimiento y la innovación, generando valor agregado en las personas que laboran en una organización. Así mismo, tendrá una amplia visión de la empresa que le permitirá enfrentar los retos y desafíos que actualmente se imponen en un mundo globalizado cambiante que se caracteriza por el riesgo y la incertidumbre.

Aportará ideas y soluciones a los diversos desafíos que permanentemente afrontan las organizaciones en aspectos relacionados con el talento humano, generando acciones que permitan un crecimiento dual empresa – colaborador.

Estará en capacidad de fomentar ambientes de trabajo caracterizados por un excelente clima laboral donde se evidencie el concepto de felicidad y calidad de vida en el trabajo.

solicitar información