Colombia, Home

Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Gerencia de Operaciones

La Maestría en Gerencia de Operaciones de la Universidad de La Sabana, se constituye en un programa de alto nivel académico, que busca consolidar los procesos de formación integral de los directivos empresariales para fortalecer las siguientes capacidades:


SNIES:90554
Registro calificado:Resolución 5231 del 25 de junio de 2010, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster En Gerencia De Operaciones
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:49
  • Trabajo en equipos interdisciplinarios.
  • Permanente aplicación del conocimiento a través de la investigación aplicada.
  • Disposición para promover el perfeccionamiento del hombre en la organización.
  • Competencias, habilidades y capacidades para dirigir y gestionar en forma efectiva los sistemas, los procesos productivos y las operaciones en las organizaciones.
La Maestría, ofrecida por la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas en cooperación con el Instituto de Posgrados – FORUM, busca contribuir de manera efectiva a la innovación y al mejoramiento de los sistemas empresariales y, con ello, a las importantes transformaciones económicas y sociales que requiere Colombia.

La Maestría en Gerencia de Operaciones fomenta el trabajo interdisciplinario, al integrar conocimientos propios de los procesos de toma de decisiones a nivel táctico y operativo de las organizaciones, con conocimientos administrativos y gerenciales característicos de la toma de decisiones estratégicas. Esta integración busca formar magísteres con sólidos conocimientos en las ciencias de la administración (Management Sciences).

PERFIL PROFESIONAL

El graduado de la Maestría en Gerencia de Operaciones es un directivo creíble, reconocido por su comportamiento transparente y desempeño eficiente y eficaz e innovador en su gestión directiva. En su actuar cotidiano, denota los valores y principios éticos y sus conocimientos sobre las operaciones, aportando a la toma de decisiones que aseguran el desarrollo de procesos productivos, en coherencia con el direccionamiento estratégico de la organización.

De otro lado, el Magíster en Gerencia de Operaciones que opte por cursar la modalidad de investigación, adicionalmente, se caracterizará por sus aportes al desarrollo de teorías y/o metodologías propias al área del conocimiento de la gerencia de operaciones en las organizaciones, contribuyendo al desarrollo científico, económico y social del país.

solicitar información