Colombia, Home

Universidad de La Sabana - Virtual

"Vigilada Mineducación"

(Virtual)

Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Auto dirigido

La Maestría Master in English Language Teaching for Self-Directed Learning de la Universidad de La Sabana es un programa impartido conjuntamente entre la Universidad de La Sabana y Anaheim University (E.E.U.U.), gracias al acuerdo suscrito entre ambas universidades.


SNIES:90691
Registro calificado:Resolución 12336 del 23 de Junio de 2017, Vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
Modalidad:Virtual
Duración:2 Años
Créditos:44

La Maestría permite a los participantes su desarrollo profesional en las áreas de lengua y aprendizaje autónomo, enseñanza reflexiva e investigación. Adicionalmente busca nuevas alternativas en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, las cuales a través de la investigación y la innovación, contribuirán a la implementación de ambientes de aprendizaje autodirigido en instituciones educativas, como respuesta a las necesidades de los aprendices del siglo 21.

PERFIL PROFESIONAL

Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades, la pedagogía y la investigación. Ellos se apoyan en una clara visión interdisciplinaria y global de su práctica profesional que les permita llevar a cabo procesos de reflexión continúa e investigación estructurada, y promover su propia excelencia y el mejoramiento continuo de su competencia comunicativa en inglés.

Los graduados de la Maestría lideran soluciones creativas e innovadoras en su práctica profesional y fomentan el desarrollo de hábitos de aprendizaje auto-dirigido y permanente en sus estudiantes a través del uso de herramientas tecnológicas.

Estas competencias conducen a la continua actualización y a una mejor comunicación y colaboración con sus colegas y estudiantes, dotándoles de herramientas para proponer soluciones que respondan a las demandas de su experiencia de enseñanza-aprendizaje y contribuir a la ejecución de los proyectos educativos en sus instituciones.

La certificación internacional - Online TESOL Graduate Program - otorgado por la Anaheim University certifica los estándares internacionales de los egresados, lo que les dará ventajas competitivas y una visión más amplia en diversos contextos profesionales.

solicitar información