Colombia, Home

Universidad EAFIT - Medellín

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Ciencias de la Administración

La Maestría en Ciencias de la Administración está orientada a profesionales de distintas áreas interesados en la investigación, la docencia y la consultoría en los campos de la Administración y las Organizaciones. Su formación esta cimentada en la fundamen- tación científica y la actitud interpretativa crítica frente a las prác- ticas y corrientes de pensamiento que han contribuido a formar el conocimiento administrativo y organizacional.


SNIES:14912
Registro calificado:Resolución 02051 del 17 de Febrero 2015. Vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magister en Ciencias de la Administración
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:51

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Maestría en Ciencias de la Administración es un profesional con sólida fundamentación en investigación científica, con capacidad de comprender y analizar, desde distintas perspec- tivas académicas, problemáticas administrativas y organizaciona- les e intervenirlas con sentido ético en procura del desarrollo del ser humano y de la sostenibilidad de las organizaciones.


DIFERENCIALES DEL PROGRAMA

  • Convenios nacionales e internacionales que apoyan el desarro- llo académico. Conexiones con Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina y España a través de la Red Pilares (Red de Posgrados en investigación latinos, en Administración y Estudios Organi- zacionales) y REOC (Red de Estudios Organizacionales Colom- biana).
  • Respaldo de grupos de investigación reconocidos en Colcien- cias y la orientación de sus investigadores para el desarrollo de los trabajos de grado.
  • Docentes altamente calificados con estudios de Doctorado y Maestría quienes aportan a los cursos su amplia trayectoria aca- démica e investigativa.
  • Docentes invitados nacionales e internacionales del más alto nivel científico, académico e investigativo acompañan cursos y seminarios complementarios de corta duración.
  • Infraestructura, instalaciones y tecnología de primer nivel para el desarrollo de actividades curriculares y extracurriculares.

solicitar información