Colombia, Home

Universidad Autónoma de Bucaramanga

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Maestría en Administración de Empresas

La Maestría en Administración , cuenta con registro calificado SNIES No. 103650 del Ministerio de Educación Nacional y tiene una duración de dos años, que se trabajan en 4 trimestres.


SNIES:103650
Registro calificado:Resolución 13530 del 41872, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Maestría
Título otorgado:Magíster En Administración De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:4 Semestres
Créditos:52

Campos de acción

La Maestría en Administración de Empresas es una Maestría en profundización, que busca el desarrollo avanzado de competencias que permitan la solución de problemas o el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinar, interdisciplinario o profesional, por medio de la asimilación o apropiación de saberes, metodologías y, según el caso, desarrollos científicos, tecnológicos o artísticos, acorde al Decreto 1295 de 2010 expedido por el Ministerio de Educación Nacional.

El egresado podrá desarrollar y formular el planeamiento estratégico, táctico y operativo de la empresa y lo dirigirá, en consonancia con técnicas prospectivas y exigencias actuales de la gerencia, relacionadas con competitividad y generación de valor.
Podrá identificar y administrar los riesgos inherentes al contexto de los negocios, calculando su impacto y tomando decisiones que le permitan a la empresa blindarse frente a los cambios e incertidumbre.

Perfil profesional

El programa pretende formar Gerentes y Magísteres de Avanzada que incorporen en su gestión estrategias y enfoques que respondan a las exigencias gerenciales de hoy, destacándose la gestión de activos intangibles como la marca y conocimiento, la responsabilidad social, el emprendimiento, la innovación facultando a los egresados para desempeñarse como directivos, docentes o consultores con una alta capacidad de dirección, liderazgo e innovación; para adaptar la empresa y apoyar a los programas de administración de manera pertinente al entorno nacional e internacional.

solicitar información