Colombia, | Home
Forma profesionales expertos en el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en escenarios de consumo, sus procesos de elección, decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear y ejecutar estrategias de mercadeo.
SNIES: | 1840 |
Registro calificado: | Resolución 10714 del 41158, vigencia 7 años |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Especialización Universitaria |
Título otorgado: | Especialista En Psicologia Del Consumidor |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 2 Semestres |
Créditos: | 23 |
Dirigido a:
Objetivos del Programa
Formar profesionales con el más alto nivel de especialización investigativa, capaces de liderar la formulación estratégica y comercial de la empresa en función de las características particulares y precisas de los consumidores, a través de: