Colombia, Home

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili - Virtual

"Vigilada Mineducación"

(Virtual)

Especialización en Mercadeo-Buenaventura

En la especialización en Mercadeo, modalidad virtual, de la UAO te prepararás para interactuar en un ambiente globalizado que demanda nuevas dinámicas en los mercados a través del entendimiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico y, por último, la administración eficiente de la publicidad.


SNIES:103299
Registro calificado:Resolución 5459 del 14 de abril de 2014, vigencia de 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Mercadeo
Modalidad:Virtual
Duración:2 semestres
Créditos:24

Además, entenderás el ciclo de vida de los productos y servicios para tomar decisiones estratégicas en las empresas, apoyándolas en sus procesos de internacionalización.

Perfil del aspirante

La especialización en Mercadeo, modalidad virtual, de la UAO está orientada a profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de administración de empresas, economía, ingenierías, comunicación social y áreas afines.

Sin embargo, este programa está abierto a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de mercadeo y ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.

Perfil del egresado

Al ser egresado de la especialización en Mercadeo, modalidad virtual, de la UAO obtendrás competencias para:

  • Identificar las diferentes variables del entorno nacional e internacional, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocios y tomar decisiones que le permitan ser competitivo.
  • Identificar con alto grado de certeza, las necesidades y satisfactores de los clientes y consumidores.
  • Gerenciar el trabajo mancomunado de las diferentes áreas de la organización, con el fin de ofrecer en el mercado productos que satisfagan de manera competitiva y rentable las expectativas de los clientes.
  • Desarrollar planes de mercadeo estratégico, con el fin de generar mayor participación de mercado y crecimiento en las utilidades de la organización.

CONTACTAR

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +