Colombia, Home

Universidad EAFIT - Medellín

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Mercadeo

La especialización en Mercadeo brinda a aquellos profesionales que se desempeñan en el área de Mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área una estructura conceptual y práctica, organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones y conceptos del mercadeo.


SNIES:1254
Registro calificado:Resolución 16748 del 20 de diciembre de 2012. Vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista en Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:3 Semestres
Créditos:33

PERFIL DEL EGRESADO

Podrá desempeñarse competentemente en la administración de proyectos de mercadeo, estará en condiciones de formular, ejecutar y gerenciar procesos de investigación de mercados y, así mismo, de liderar la gestión comercial y de ventas de la organización. Estará en capacidad de trabajar en áreas de mercadeo, de investigación de mercados, de gestión de servicio, comerciales, de distribución y comunicaciones, tanto en empresas de carácter público como privado a nivel local, regional, nacional e internacional. Podrá desempeñarse igualmente como consultor para diversos proyectos en múltiples organizaciones.

 

DIFERENCIALES DEL PROGRAMA

  • Total aplicabilidad de los conocimientos adquiridos por medio de casos prácticos y manejo de situaciones empresariales.
  • La Especialización tiene proceso de homologación de materias con la Maestría en Mercadeo (Sujeto a requisitos).
  • Los contenidos curriculares están de acuerdo a las realidades y tendencias de las estrategias de Mercadeo actual.
  • Laboratorio de Mercadeo Mercalab único en Colombia (eye- tracking, geomercadeo, cámara Gesell).
Planta docente reconocida por su excelencia y altamente calificada en temas académicos y/o empresariales.

solicitar información