Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

(Virtual)

Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación

La Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación propone un enfoque estratégico y social que aporta a la construcción de sociedad, al formar profesionales que gestionan las comunicaciones, líderes que bajo la ética proponen un uso estratega de los medios tradicionales y emergentes para la gestión y relación con los steakholders y cuyo fin es contribuir a los objetivos estratégicos de la organización.


SNIES:109790
Registro calificado:Resolución MEN en Registro Calificado 21924 del 24 de noviembre de 2020 – 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Gestión Estratégica de la Comunicación
Modalidad:Virtual
Duración:2 semestres
Créditos:25
Por lo tanto, la especialización permite el desarrollo de capacidades y competencias a través de los siguientes ejes del conocimiento: gestión estratégica en la organización, gestión de la comunicación y gestión de intangibles y gestión de la comunicación corporativa. Este enfoque de la Especialización busca aportar al fortalecimiento de procesos estratégicos de comunicación en los ámbitos sociales, organizacionales y profesionales, de manera interdisciplinaria.

El programa ofrece al estudiante desarrollar capacidades críticas y tecnológicas para diseñar y proponer soluciones asertivas teniendo en cuenta el público objetivo.


Dirigido a:


Profesionales de las áreas de ciencias sociales, económicas, administrativas y afines, que reconocen la importancia de la comunicación en una organización, evidenciando competencias comunicativas, interacción social para el trabajo en equipo y sensibilidad frente al bienestar de las personas que integran una organización.

Perfil del egresado:

El egresado estará en capacidad de:

  • Agregar valor a las organizaciones a través de la gestión estratégica de la comunicación en los grupos de interés, de acuerdo con las metas corporativas y las exigencias del entorno.
  • Innovar en la formulación de planes estratégicos de comunicación que incidan y agreguen valor a las organizaciones.
  • Identificar situaciones de crisis proactivamente para la resolución de problemas a partir de la gestión de procesos de comunicación.
  • Diseñar estrategias en el uso de las tecnologías digitales articuladas al logro de las metas y los objetivos corporativos.

CONTACTAR

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +