Colombia, Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en gestión empresarial

La Especialización en Gestión Empresarial busca formar gerentes de avanzada que se desempeñen como directivos, ejecutivos, consultores, entre otros, con una alta capacidad de dirección, liderazgo e innovación, para adaptar la empresa al entorno nacional e internacional. Desarrollar los conocimientos y competencias gerenciales de los participantes que permitan una gerencia eficiente de las organizaciones partiendo de un enfoque estratégico que analice la empresa desde una visión de negocio agresiva y retadora en los mercados globalizados.


SNIES:53111
Registro calificado:Resolución 20191 del 27 de noviembre de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gestión Empresarial
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:30
Objetivo General

En  el mundo altamente competitivo, donde los modelos económicos y empresariales están cambiando, la gestión empresarial se convierte en parte crítica para lograr crecimientos sostenibles en el tiempo, la competitividad y la productividad requeridas. No solamente son buenas ideas sino ideas bien gestionadas las que prosperan en los mercados.


Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar a la Especialización en Gestión Empresarial debe ser un profesional de áreas afines a la administración y la economía o profesional de otras áreas que tengan experiencia laboral en el campo de la administración de empresas o negocios.


Perfil Profesional

El egresado de la Especialización en Gestión Empresarial habrá desarrollado un pensamiento estratégico y su accionar estará guiado por conductas gerenciales que los harán aptos para desempeñarse con éxito al más elevado nivel de gerencia en la organización.  Su alta formación en competencias gerenciales y específicamente en los campos de las finanzas, el mercadeo y el talento humano permitirán enfrentar con éxito la tarea de gerenciar una empresa.  Orientado al resultado, con conocimiento profundo de la temática gerencial y con amplias capacidades de solución de problemas.


Perfil Ocupacional

El egresado puede ocupar cargos Directivos en el área Administrativa y/o financiera, participar en proyectos en la organización de índole de control de la información, comunicaciones y división del trabajo. 


Requisitos de Ingreso
  • Cedula de ciudadanía
  • Resultado prueba ECAES
  • Diploma pregrado
  • Fotografía de 3x4

solicitar información