Colombia, | Home

Fundación Universitaria Juan N Corpas

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gestión del Talento Humano en Salud

Especialización en Gestión del Talento Humano en Salud (GTHS), de la Escuela de Medicina, de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, contribuye desde la academia, al fortalecimiento de la gestión organizacional, creando los mecanismos para implementar los cambios en las reformas, que el país requiere, basados en una amplia fundamentación, modelos y estrategias pedagógicas, que garantizan el mejor desempeño de los profesionales.


SNIES:102002
Registro calificado:Resolución 12949 del 10 de octubre de 2012, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista En Gestion Del Talento Humano En Salud
Modalidad:Presencial
Duración:3 Semestres
Créditos:35

Objetivo del Programa

Formar profesionales del sector salud, brindando para tal fin, las condiciones adecuadas para adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas suficientes que les permita analizar, investigar y diagnosticar la situación real de los modelos de admiistración y prestación de servicios de salud por parte de los profesionales con miras a plantear un proyecto de solución a las necesidades prioritarias tanto locales como nacionales y, en lo posible internacionales, dentro de una sana cooperación y de un correcto entendimiento de las responsabilidades del talento humano y su importancia.

Perfil del Estudiante

El estudiante de este programa debe conocer y respetar la filosofía Corpista assí como sus normas y reglamentos; Cumple con sus compromisos académicos indicados por los Docentes del programa. Desarrolla actividades académicas e investigativas que le permiten crear y/o fortalecer competencias para el desempeño profesional en esta área del conocimiento. Es un profesional que participa activamente en las clases y en escenarios donde se traten temas relacionados con el Talento Humano de las Organizaciones del Sector Salud;  con sentido crítico aporta a la sana discusión a partir de hechos y datos concretos. Trabaja en equipo junto con los demás estudiantes y aporta a la generación de nuevo conocimiento para el grupo.




solicitar información