Colombia, Home
La Especialización en Gerencia Logística Integral es un programa de la Universidad Santiago de Cali que forma lideres integrales y flexibles para los sectores productivos y de servicios, capacitados en el diseño y dirección de procesos logísticos mediante la aplicación de conocimientos científicos, tecnológicos, humanísticos, de pensamiento complejo, capaces de actuar como agentes de cambio competentes y éticamente dispuestos hacia la búsqueda del bien común, el respeto de los derechos humanos y la preservación del medio ambiente.
SNIES: | 53720 |
Registro calificado: | Res. No.19300 del 13 de octubre de 2021 MEN |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Especialización |
Título otorgado: | Especialista en Gerencia en Logística integral |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 2 Semestres |
Créditos: | 27 |
Dirigido a:
Profesionales interesados en programas de formación avanzada, asesores, consultores, directivos, mandos medios del área de logística empresarial.
Objetivo General:
Crear estrategias exitosas de logística en la organización acordes con los demás componentes de la cadena de valor, identificando además las grandes tendencias gerenciales en gestión, distribución, operaciones y planeación que contribuyan a aumentar la competitividad y productividad de las empresas que les permitan posicionarse en los actuales mercados globales.
Perfil del egresado:
Nuestros egresados de acuerdo a las exigencias del mercado, estarán en capacidad de integrar las actividades de la cadena de suministro y su coordinación con la cadena productiva, así como unificar las partes o empresas que participan en la producción, distribución, manipulación, almacenamiento y comercialización de los productos y sus componentes, integrando las TIC en el manejo oportuno de la información, logrando conectividad virtual y mayor dominio de cada uno de los procesos a lo largo de la cadena.
El egresado de la Especialización en Gerencia Logística Integral, podrá ofrecer soluciones altamente competitivas, garantizando el posicionamiento de la empresa, la integración con los mercados nacionales e internacionales, la agilidad en la cadena de suministros y el mejor desempeño del factor humano.