Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Palmira

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia del Talento Humano

La especialización en Gerencia del Talento Humano, ofrece a los profesionales de diversas áreas, especialmente de las áreas económicas, administrativas y sociales, la oportunidad de formación más amplia y profunda en el área de la gestión humana, con una especialización diseñada para las necesidades específicas en el manejo de los recursos humanos de la empresa y el alineamiento con las metas propuestas y el plan estratégico.


SNIES:13675
Registro calificado:Registro calificado 5566, 14 de abril de 2014
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Gerencia de Talento Humano
Duración:2 semestres

Dirigido a:

Administradores, Psicólogos, Trabajadores Sociales y otros profesionales que laboran en áreas afines interesados en el tema de la gestión del talento humano, desde la perspectiva gerencial.

Perfil de egreso:

El egresado de la Especialización en Gerencia del Talento Humano será competente para:

  • Tener dominio gerencial sobre las necesidades de innovación y desarrollo que experimentan las organizaciones, para planear estrategias de crecimiento desde el estímulo del talento humano.
  • Desarrollar cualidades y destrezas de liderazgo y conducción del personal a cargo, de manera tal que pueda orientarlo hacia misiones y objetivos de desarrollo, y a la superación de situaciones conflictivas.

solicitar información