Colombia, Home

Universidad Sergio Arboleda - Bogotá

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especializacion en Gerencia del Talento Humano

La Especialización en Gerencia de Talento Humano trabaja por afianzar los conocimientos y fomentar las habilidades de liderazgo de los participantes y sus destrezas en el manejo de las relaciones con las personas dentro de la empresa y fuera de ella; ampliar la capacidad de análisis en la toma de decisiones y en el manejo del riesgo alrededor del talento humano, acercando su gestión a lo largo y a lo ancho de la empresa.


SNIES:55180
Registro calificado:22731 de 29/12/2014, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Duración:2 semestres
Créditos:25

Profesionales del área administrativa, económica, área de las ingenierías, comunicación organizacional y en general, de las profesiones liberales. Como complemento al proceso de formación a nivel de pregrado, congregamos egresados de la Universidad Sergio Arboleda, en carreras tales como: administración y finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social y Periodismo, quienes acceden al Postgrado en Gerencia del Talento Humano. Deben acreditar una experiencia laboral en el campo de la gestión humana de uno a tres años.

¿Qué nos diferencia ?


Una ventaja adicional está establecida en el currículo académico, estructurado en tres áreas: la estratégica, en la que se dinamizan la filosofía corporativa de las empresa, el conocimiento del negocio, los aportes como un planeador estratégico centrado al cambio, el afianzamiento de las relaciones interpersonales con todos los
grupos de interés y el manejo de los procesos típicos de gestión humana.

En el área de gestión misional, se establecen los indicadores de medición de todas las áreas funcionales de la empresa, la incidencia en los sistemas de compensación salarial fija y flexible, y el marco general de los estados financieros.

Finalmente, el área que comprende el marco legal a nivel individual, colectivo y del Derecho laboral integral, así como de seguridad industrial y la consultoría en GTH.

PERFIL DEL CANDIDATO

La Especialización propende por identificar y empoderar a los líderes de gestión humana en las competencias gerenciales estratégicas, misionales y de apoyo que consoliden los roles en las empresas como agente proactivo de cambio en un mundo de evolución permanente.

La contribución basada en indicadores y métricas facilita la comprensión de la nueva visión de la gestión humana alineada al pensamiento de los CEO de las empresas.

solicitar información