Colombia, Home

Universidad de La Sabana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia del Servicio

La Especialización en Gerencia del Servicio adscrita a la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana, programa perteneciente al campo de la formación gerencial de la Universidad, pretende formar especialistas con un enfoque integral y de calidad, capaces construir relaciones de largo plazo con los clientes, a partir del entendimiento de sus necesidades y del manejo adecuado de sus experiencias.


SNIES:4376
Registro calificado:Resolución 7447 del 14 de junio de 2013, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gerencia Del Servicio
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:24

Ofrecer experiencias de excelencia para sus clientes es un verdadero reto para las organizaciones que no deseen verse desplazadas por una competencia más agresiva y por unos clientes que son cada día más conscientes del poder de elección que tienen; más sofisticados en sus expectativas y mucho más exigentes. De ahí la necesidad de contar con profesionales especializados en el tema que visualicen el Servicio como la mejor estrategia de diferenciación en entornos altamente competitivos.


PERFIL PROFESIONAL

Liderar y entender la importancia de los procesos organizacionales (talento humano, producción, tecnología, mercadeo, ventas, logística) para ser una organización orientada al servicio.

Desarrollar una estrategia de servicio, por medio del diseño e implementación de procesos que generen una cultura de fidelización, retención, captación y mantenimiento de clientes satisfechos.

Liderar los procesos de comunicación interna y externa que le permitan gestionar una cultura de servicio en la organización, y tener una comunicación efectiva con los clientes.

Identificar las competencias básicas de los profesionales orientados al servicio y definir procesos de formación en servicio.
Cuantificar el valor que una estrategia de servicio puede agregar a su organización.

Aplicar las mediciones de servicio de acuerdo con las características del cliente.

solicitar información