Colombia, Home

Universidad EAFIT - Virtual

"Vigilada Mineducación"

(Virtual)

Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano

La especialización en Gerencia del Desarrollo Humano - modalidad virtual, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la Administración del Desarrollo Humano, que requiere el ambiente competitivo de hoy, caracterizado por un ambiente dramático, la innovación tecnológica cada vez más acelerada y la competencia global.


SNIES:91262
Registro calificado:Resolución 2761 del 40639, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano
Modalidad:Virtual
Duración:3 Semestres
Créditos:33

La apertura y la internacionalización de la economía colombiana han introducido nuevos factores de incertidumbre que exigen el replanteamiento de las estrategias empresariales y un adecuado manejo de los recursos disponibles. Es necesario que las organizaciones desarrollen a sus ejecutivos en la administración del talento humano para facilitar su desempeño, buscando la permanencia, el buen funcionamiento de los recursos humanos, dentro de una estructura gerencial acorde con las tendencias actuales en la gestión del conocimiento humano.

La especialización en Gerencia del Desarrollo Humano - modalidad virtual, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la Administración del Desarrollo Humano, que requiere el ambiente competitivo de hoy, caracterizado por un cambio dramático, la innovación tecnológica cada vez más acelerada y la competencia global. Por tanto, esta especialización busca mejorar y perfeccionar las habilidades de esos profesionales en los diferentes ámbitos que le competen a la Gestión Humana, de acuerdo a los estándares de calidad y satisfaciendo los requerimientos de personal en las organizaciones.

Esta especialización fue diseñada con una metodología integral de construcción curricular basada en la conformación de módulos temáticos que respondan a problemas específicos de la formación del profesional. Tales módulos son: Fundamentación, Fundamentación Teórica de la Especialidad, Análisis del Contexto, Procesos Específicos de la Especialidad y Módulo de Síntesis.

solicitar información