Colombia, | Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

Entrena y desarrolla el potencial del participante en el manejo exitoso del recurso humano, permitiéndole consolidarse como experto en la gerencia de equipos de alto desempeño, sobre todo en ambientes exigentes caracterizados por los conflictos, la alta volatilidad de los mercados y los grandes cambios organizacionales y tecnológicos.


SNIES:4951
Registro calificado:Resolución 14862 del 41893, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gerencia De Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:27

Perfil Ocupacional

El especialista en Recursos Humanos se desempeña como gerente o director de Recursos Humanos, consultor y coaching en diseño e implementación de procesos de cambio organizacional y rediseño de proceso administrativos de personal en empresas públicas y privadas. Está en capacidad de trabajar en equipo con grupos interdisciplinarios cuyas actividades se orienten a apoyar el desarrollo estratégico de la organización y a generar valores adicionales importantes en sus miembros.

Perfil Profesional:

Los perfiles profesionales son consecuencia de las evaluaciones a los profesionales egresados del programa, publicaciones empresariales e investigaciones internacionales sobre las perspectivas del recurso humanos para los años venideros en un entorno de competencia.

El especialista en Gerencia de Recursos Humanos egresado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz se identifica por una formación teórico-práctica fundamental en Gerencia de Recursos Humanos, ajustada a una realidad que demanda conocimientos de gestión empresarial, estrategia y competitividad, como factores decisivos en los procesos de toma de decisiones en las organizaciones.

Como especialista adquiere las destrezas y habilidades para formular y organizar planes estratégicos, implementar procesos administrativos de personal con un enfoque de competencias y gestión del conocimiento y liderar procesos de cambio como facilitadores (coach) en equipos de trabajo.

solicitar información