Colombia, Home

Universidad Santo Tomás

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales

Es un programa adscrito a la Facultad de Negocios Internacionales, orientado al desarrollo de competencias profesionales de nivel gerencial, adecuadas a la dinámica de las organizaciones con sentido global y a las cambiantes exigencias de los negocios como instrumento de expansión internacional en el contexto de los mercados mundiales provistos de responsabilidad social, competitividad, transferencia de tecnología y un alto componente de multiculturalidad.


SNIES:12877
Registro calificado:Resolución 57 del 3 de enero de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gerencia De Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:26

Objetivos

Al finalizar la formación el estudiante estará en la capacidad de:

  • Conocer los elementos esenciales que diferencian la ética de la moral y como se integran los valores en la formación de las competencias gerenciales en la proyección de los lideres estratégicos, frente a la dinámica del cambio en los procesos de internacionalización y en la competitividad global de los negocios internacionales.
  • Poseer un amplio conocimiento de interculturalidad en el cambiante escenario de los negocios y bloques económicos.
  • Identificar las oportunidades de negocios en los mercados internacionales, para diseñar los planes idóneos que permitan posicionar a las organizaciones, al país y a la región en el cambiante mercado internacional.
  • Analizar, proponer y desarrollar las mejores estrategias de acceso a los mercados internacionales, que generen oportunidades de negocios sostenibles y aporten valor social y económico en el país.
  • Dominar las estrategias, la política, la normatividad y las tecnologías de la información aplicadas a los negocios internacionales.

Perfil del Egresado

Es un especialista competente en la orientación, dirección, gestión, apoyo operativo y asesoría de las empresas en su proceso de inducción a los mercados mundiales y al fortalecimiento de su capacidad negociadora in­ternacional.

Tiene la capacidad de comprender el contexto internacional para identifi­car las oportunidades de negocio y relacionarlas con las normas y pro­cedimientos aplicables en el país y en el exterior, para su aprovechamiento desde la organización.

Aplica el enfoque y perspectiva de la gerencia moderna de los negocios internacionales con sentido ético, crítico y responsabilidad social.

CONTACTAR

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +