Colombia, Home

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili - Virtual

"Vigilada Mineducación"

(Virtual)

Especialización en Gerencia de Negocios Digitales

La especialización en Gerencia de Negocios Digitales, modalidad virtual, de la UAO está diseñada para que los egresados puedan formular planes de empresa digital, estrategias de comercio electrónico y digitalización de las organizaciones, aportando al desarrollo empresarial, la economía local, regional y nacional.


SNIES:108616
Registro calificado:Resolución 15062 del 18 de diciembre de 2019, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Gerencia de Negocios Digitales
Modalidad:Virtual
Duración:2 semestres
Créditos:26

Los egresados podrán crear nuevos canales de comercialización, rediseñar o ampliar los canales de comercialización para los bienes y servicios de la organización, utilizando tecnologías digitales y expandiendo las fronteras regionales y nacionales, atrayendo nuevos clientes de diferentes regiones del mundo, generando mayores ingresos y rentabilidad para la organización.

Perfil del aspirante

La especialización en Gerencia de Negocios Digitales, modalidad virtual, de la UAO está orientada a profesionales en ejercicio de distintas disciplinas que deseen incorporar habilidades para la formulación de proyectos encausados en agregar valor a las organizaciones desde la gerencia de los negocios digitales.

Perfil del egresado

Al ser egresado de la especialización en Gerencia de Negocios Digitales, modalidad virtual, estarás en capacidad de desempeñarte en diversos escenarios organizacionales relacionados con:

  • Identificación de oportunidades para el desarrollo de negocios digitales, así como apoyo en el proceso de transformación digital empresarial.
  • El análisis de la información proveniente de diferentes fuentes para predecir patrones de compra, tendencias de consumo y desarrollo de nuevos productos.
  • Proyectos de e-commerce, social commerce, marketing digital, así como iniciativas emergentes alrededor de la economía 4.0.
  • Estas competencias están al servicio de las áreas involucradas en los procesos digitales: mercadeo, investigación de mercados, contenidos, inteligencia de negocios, operaciones, canales de distribución, entre otros.

CONTACTAR

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +