Colombia, Home
Muchos factores consolidaron la necesidad de la Gerencia de Multimedia como especialización. La evolución de las tecnologías de la información y la Comunicación desencadenaron una serie de fenómenos que trasformaron radicalemnte los ecosistemas de comunicación, dando paso a conceptos como hepermedia, CROSS-MEDIA, TRANSMEDIA y otras que surjan, y cuya formulación, diseño y puesta en escena tiene inmersos procesos de producción, realización, gesion y gerencia.
SNIES: | 19354 |
Registro calificado: | Resolución 3055 del 11 de marzo de 2015, vigencia 7 años |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Especialización |
Título otorgado: | Especialista en Gerencia de Multimedia |
Duración: | 2 semestres |
Perfil del Egresado
El egresado de la Especielización en Gerencia de Multimedia de la Universidad Santo Tomás cuenta con sólidas bases teóricas y prácticas, que le permiten ser dinamizador de recursos, estrategias y procesos asociados a la gerencia de multimedia y proyectos hipermedia en general, de manera competente, creativa, crítica y ética, a partir de los principios humanísticos y cristianos que alimentan a los ejes sustantivos de la formación institucional.
El especialista en Gerencia de Multimedia puede desempeñarse en contextos laborales o de emprendimiento que requieran: