Colombia, Home

Pontificia Universidad Javeriana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización En Gerencia De Mercadeo

Hoy en día los Gerentes de Mercadeo deben desarrollar estrategias innovadoras que se encuentran alineadas con los objetivos de rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos. En este proceso de toma de decisiones se debe evaluar de planes de mercadeo que articulen y den sentido a las necesidades de los clientes o usuarios objetivo con la oferta de la empresa.


SNIES:8577
Registro calificado:10444 del 30 de agosto del 2012, vigencia hasta el 30 de agosto de 2019
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Gerencia de Mercadeo
Modalidad:Presencial
Duración:3 trimestres

Perfil del aspirante:

El objetivo fundamental:  La Especialización en Gerencia de Mercadeo está enfocado en la formación de especialistas capaces de contribuir al éxito de las organizaciones, mediante el liderazgo, conocimiento y la aplicación de experiencias e instrumentos avanzados en el campo de la gerencia de mercadeo con orientación ética y de responsabilidad social.

Perfil del egresado:

El egresado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, tendrá la formación para ejercer cargos de liderazgo empresarial y ser distinguido por sus sobresalientes calidades profesionales y humanas, por su clara sensibilidad social y por su capacidad de aportar e implementar soluciones a los más variados problemas de su campo profesional por medio de la creatividad, análisis y liderazgo.



CONTACTAR

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +