Colombia, Home
¿Por qué escoger la Especialización en Gerencia de Mercadeo? Formar especialistas de las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral, en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercadeo moderno que le permitan diagnosticar, evaluar y ejecutar planes de mercadeo en escenarios cambiantes y donde las decisiones gerenciales conduzcan a un mayor crecimiento y rentabilidad de las empresas.
SNIES: | 4461 |
Registro calificado: | Resolución Nº 22703 del 29 de diciembre de 2014 por 7 años |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Especialización |
Título otorgado: | Especialista en Gerencia de Mercadeo |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 2 semestres |
Créditos: | 25 |
Perfil ocupacional
El especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria del Meta está capacitado para desempeñarse como: Gerente de marca, gerente de producto, gerente de línea, gerente de mercadeo, investigador de mercados. Además le permite ser gestor y asesor de planes, programas, investigaciones, procedimiento, tácticas y estrategias que le respondan a una gestión productiva, rentable y de alta participación en el mercado, de las diferentes organizaciones en el nuevo entorno mundial.