Colombia, Home
El programa busca formar profesionales capaces de desarrollar mercados estratégicos para asegurar que las compañías donde se desempeñen crezcan de manera sostenible y rentable. El conocimiento que desde allí se trabaja, se basa en competencias gerenciales en mercadeo, por ejemplo: la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de los mercados y el conocimiento del consumidor; todo esto complementado con herramientas tácticas a nivel comercial y de distribución.
SNIES: | 54768 |
Registro calificado: | Resolución RC 11036 del 14 de Julio de 2014 |
Nivel de formación: | Posgrado |
Tipo de formación: | Especialización |
Título otorgado: | Especialista en Gerencia de Mercadeo |
Modalidad: | Virtual |
Duración: | 2 Semestres |
Créditos: | 30 |
Debe ser un profesional con proyección a ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Debe estar dispuesto a desarrollar ideas alternativas de mejoramiento dentro de las organizaciones o en sus propias propuestas empresariales.
Cuenta con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Es capaz de liderar equipos orientados a la generación de valor y al posicionamiento de marcas. Desarrolla interés por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.
ADMISIÓN
1. Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente.
Completa el formulario aquí
2. Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico.
Ver más información
3. Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace "Descargar orden de matrícula".
Ver más información
4. Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.
Descargar orden de matrícula