Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

Las retadoras y cambiantes condiciones de las organizaciones en la actualidad, exigen de los profesionales de la comunicación y ciencias afines capacidades estratégicas cada vez más profundas, habilidades administrativas más depuradas y, además, la disposición para proponer y gestionar aspectos tan relevantes como la relación con grupos de interés, el fomento de la cultura organizacional, el clima laboral y la imagen corporativa.


SNIES:1217
Registro calificado:Resolución 6226 del 39002, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gerencia De La Comunicacion Organizacional
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:24

Es por esto que el propósito de la Especialización es otorgar las herramientas y conocimientos necesarios justamente para consolidar áreas y directores de comunicación que de forma consistente aporten al cumplimiento de los objetivos misionales de las empresas, por medio de un trabajo con valor agregado, pertinencia estratégica y una visión integral que combine criterio técnico, perspectiva gerencial e idoneidad ética.

Perfil del egresado:

El egresado estará capacitado para:

  • Asesorar en la toma de decisiones organizacionales con respecto a las políticas, normas y acciones organizacionales que puedan o no generar conflicto.
  • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar programas que permitan detectar tempranamente los factores de riesgo o mantenimiento en la gerencia de la comunicación organizacional.
  • Diseñar políticas estratégicas y operacionales de comunicación para la organización.
  • Definir metas concretas en lo referente a la aplicación de sus conocimientos y a la función que le corresponde cumplir en el medio laboral y académico de su ejercicio profesional.
  • Ejercer funciones administrativas en distintas áreas de la organización afines con la comunicación.
  • • Manejar la comunicación interna y externa con habilidades para las relaciones con los distintos públicos de la organización a través de diversos medios y estrategias.


Perfil ocupacional

El egresado estará capacitado para:

  • Asesorar en la toma de decisiones organizacionales con respecto a las políticas, normas y acciones organizacionales que puedan o no generar conflicto.
  • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar programas que permitan detectar tempranamente los factores de riesgo o mantenimiento en la Gerencia de la Comunicación Organizacional.
  • Diseñar políticas estratégicas y operacionales de comunicación para la organización.
  • Definir metas concretas en lo referente a la aplicación de sus conocimientos y a la función que le corresponde cumplir en el medio laboral y académico de su ejercicio profesional.
  • Ejerecer funciones administrativas en distintas áreas de la organización afines con la comunicación.
  • Manejar la comunicación interna y externa con habilidades para las relaciones con los distintos públicos de la organización a través de diversos me . dios y estrategias.

CONTACTAR

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +