Colombia, Home

Universidad CES

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Gerencia de Empresas

Profesionales de cualquier sector, interesados en adquirir competencias en las áreas directivas y de gestión, los conocimientos adquiridos en el ámbito administrativo abarcan áreas desde el emprendimiento, liderazgo, gestión humana, y muchas otras más, las cuales le aseguran el participante garantizar el éxito de la organización en cualquier ámbito económico.


SNIES:101897
Registro calificado:Resolución 10446 de agosto 30 de 2012 por 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Gerencia De Empresas
Modalidad:Presencial
Duración:2 Semestres
Créditos:30

Es un programa en extensión convenio con la Universidad del Rosario

Perfil Profesional y Ocupacional

El especialista en Administración de Empresas cuenta con conocimientos y competencias que le permiten adelantar una eficiente dirección ó gestión en las áreas administrativas, financiera, comercial, humana ó social. Líder ético y capaz de planear, estructurar, dirigir y controlar las actividades tácticas de una empresa. El especialista podrá desempeñarse en empresas privadas ó públicas con operaciones nacionales e internacionales y también en funciones relacionadas con la consultoría y la asesoría organizacional., buscando el desarrollo estratégico, funcional y competitivo de la Organización.

Intensidad horaria

Las especializaciones del área de gestión empresarial tienen una duración aproximada de un año, con una carga requerida de 500 horas presenciales. La intensidad horaria semanal presencial es de 10 horas, con sesiones que se realizarán los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00p.m.

Metodología
Los programas del área gerencial cuentan con un grupo de profesores del más alto nivel que utilizan diferentes estrategias educativas de carácter activo, donde se combinan la cátedra magistral, los trabajos en grupo, las investigaciones, el análisis y resolución de casos y la lúdica, con experiencias y vivencias que permitan la mejor aprehensión del conocimiento y el desarrollo de competencias.

solicitar información