Colombia, Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Virtual

"Vigilada Mineducación"

(Virtual)

Especialización en Comunicación y Narrativas Digitales

Publicado el: 31-12-1969

El entorno globalizado, competitivo y cambiante en el que se encuentra inmersa la sociedad mundial, ha llevado a la búsqueda de mayor capacidad de acción y competitividad de las organizaciones. Se ha producido una evolución empresarial, la especialización que el Poli te ofrece, trabaja el aprendizaje con base en la web 2.0 pensando de manera abierta y dando un enfoque hacia la inteligencia de negocios. Se parte de este entorno teniendo la claridad que las narrativas, para todas las áreas y para todos los públicos, son el eje articulador del escenario digital y componente estratégico de la nueva comunicación.


SNIES:104726
Registro calificado:Resolución 10438 del 14 de julio de 2015, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Comunicación Y Narrativas Digitales
Modalidad:Virtual
Duración:13 Meses
Créditos:28
Objetivo General

El objetivo de esta Especialización, para aquellos profesionales del Periodismo, Comunicación, Mercadeo o quienes quieren aprender procesos comunicacionales de la narrativa Digital, entiendan esta como la principal fuente de Información del mundo de hoy, y lograr la construcción del conocimiento como eje articulador de los esquemas e interacciones de la organización.


Perfil del Aspirante

Profesional de diferentes áreas, interesado en profundizar sus estudios en el campos de la comunicación y narrativas digitales.


Perfil Profesional

El especialista en comunicación y narrativas digitales será un profesional humanista, sensible a las variables que inciden en la comunicación, creativo, flexible y con alto sentido de la ética en relación con el manejo de la comunicación y narrativas digitales en su entorno laboral. 


Perfil Ocupacional

Una vez concluida tu especialización en comunicación y narrativas digitales tendrás las competencias necesarias para dirigir proyectos digitales para organizaciones teniendo en cuenta la interacción de las mismas con su entorno, encontrando la mejor opción para el posicionamiento de las mencionadas organizaciones en el mercado. 


Requisitos de Ingreso

Titulo de Pregrado en áreas afines como: Periodismo, Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo, etc. 

solicitar información