Colombia, Home

Pontificia Universidad Javeriana

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Comunicación Organizacional

El objetivo de la Especialización en Comunicación Organizacional es formar directores y gestores de la comunicación, que observen y analicen permanentemente el entorno, conozcan la estructura y la forma de gestión de la organización. A partir de lo cual, podrán brindar respuestas oportunas y estratégicas de cómo la empresa debe interactuar, escuchar y colaborar con todos los grupos de interés para aportar al desarrollo y progreso de la sociedad.


SNIES:15653
Registro calificado:9980 del 31 de julio del 2013, vigencia hasta el 31 de julio de 2020
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Comunicación Organizacional
Modalidad:Presencial
Duración:2 semestres

Perfil del aspirante

La Especialización en Comunicación Organizacional está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas que reconozcan la importancia de la comunicación para la gestión, desarrollo y proyección de cualquier tipo de organización, tales como: directivos de empresas privadas y públicas y de gremios, y subdirectores y coordinadores de áreas administrativas, de comunicación, relaciones públicas, talento humano, producción, comercial, de mercadeo y ventas.

Perfil del egresado

El especialista en Comunicación Organizacional será competente en la planeación, diseño y gestión de estrategias creativas e innovadoras que solucionen problemas comunicacionales que afecten la productividad, competitividad y credibilidad de las organizaciones. Se podrá desempeñar como director o consultor de comunicaciones en cualquier tipo de organización estatal, privada y ONG con un alto compromiso social y ético en los mercados local y global.

solicitar información