Colombia, Home

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales

La especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales reúne todos los beneficios de la comunicación, la estrategia publicitaria de la marca y las amplias alternativas digitales, para generar contenido relevante, coherente, impactante, creativo e innovador hacia públicos objetivos diversos y únicos, con efectos en la generación de valor de marca y en vínculos racionales, emocionales con fines comerciales y de reputación empresarial.

Especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales

SNIES:106124
Registro calificado:Resolución 2027 del 15 de febrero de 2017, vigencia de 2017
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización
Título otorgado:Especialista en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales
Modalidad:Presencial

Objetivo general

Ofrecer una formación integral en comunicaciones estratégicas de marca en entornos digitales, de acuerdo con las necesidades de mercado, enfocada en el conocimiento del consumidor (cultura, hábitos y costumbres), El medio (herramientas, contextos y tecnología) y el discurso (contenido y estrategia) para fortalecer el ejercicio profesional y lograr los objetivos organizacionales.

Objetivo específicos

Fortalecer los conocimientos relacionados con la cultura digital, el nuevo consumidor, y los cambios en hábitos y consumo.
Ampliar el conocimiento hacia herramientas digitales, contextos y uso de tecnología que les permitan apalancarse en las nuevas TIC para comunicarse, impactar y medir el rango de acción.

Desarrollar habilidades relacionadas con la comunicación estratégica que le permitan manejar contenido relevante y coherente con la estrategia integral de marca, y aporten al logro de los objetivos organizacionales.
Desarrollar conocimientos prácticos, aplicados a casos reales, donde intervenga la estrategia digital de forma integral y provea al participante de las experiencias y herramientas necesarias para enfrentarse a los retos que presenta el mundo digital en diferentes áreas.

Perfil del egresado

El egresado de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales será un profesional que integrará conocimientos estratégicos de comunicación publicitaria de marca apalancado en el uso de las TIC para la creación de contenidos bien estructurados, con sentido estético, estratégicos, con un alto sentido de la responsabilidad y el uso de valores éticos. Podrá desempeñarse como estratega y gestor de la comunicación digital en organizaciones privadas, públicas, en agencias de publicidad, medios, como emprendedor o como consultor.

solicitar información