Colombia, Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Especializacion en comunicación digital

El mundo hoy en día no se concibe sin la tecnología en las comunicaciones personales y corporativas. En el Poli pensamos en ello, por eso ofrecemos esta especialización que profundiza la gestión de los procesos comunicacionales a través de las Tics.


SNIES:104342
Registro calificado:Resolución 4449 del 8 de abril de 2015, vigencia 7 años
Nivel de formación:Posgrado
Tipo de formación:Especialización Universitaria
Título otorgado:Especialista En Comunicación Digital
Modalidad:Presencial
Duración:13 Meses
Créditos:28
Objetivo General

Profundizar en los conocimientos y la producción referentes al nuevo orden comunicativo mediado desde las tecnologías y en el cual se constituye un campo de acción interdisciplinar para establecer nuevos procesos comunicacionales en las organizaciones.


Perfil del Aspirante

Profesionales de diferentes áreas, interesados en profundizar sus estudios en el campo de la comunicación digital, que deseen incursionar en la producción de contenidos digitales y adquirir competencias necesarias para dirigir proyectos en comunicación digital ajustados a la necesidad especifica de los clientes.


Perfil Profesional

Como egresado de la Especialización en Comunicación Digital serás un especialista humanista sensible a las variables que inciden en la comunicación, creativo, flexible y, sobre todo, con alto sentido de la ética en relación con el manejo de la comunicación digital, actualizado en lo que demanda el mundo de hoy y del futuro, con capacidad de entender el ecosistema digital. 


Perfil Ocupacional

El mundo laboral a tus pies. Gracias a la Especialización en Comunicación Digital del Poli tendrás la capacidad para formular, dirigir y gestionar proyectos de comunicación digital de alta calidad. Crearás contenidos para medios sociales enmarcados en la estrategia de comunicación digital que, con criterio suficiente, consideres el adecuado para organizaciones públicas o privadas. Adicional a lo ya mencionado no tendrás inconveniente en ocupar cargos en medios o agencias de comunicación. Si lo tuyo es emprender, las herramientas que te brinda nuestra especialización te permitirán llevar a cabo tu emprendimiento. 


Requisitos de Ingreso

Ser profesional en áreas afines y complementarias, tales como Comunicación Social, Mercadeo, Administración, Publicidad, Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas, entre otros.

solicitar información