Colombia, Home
El posgrado en Comunicación Corporativa y Estratégica del Poli forma especialistas con habilidades y competencias para resolver problemas de comunicación interna, externa o crisis en escenarios físicos, audiovisuales o digitales, con dominio y comprensión de las diferentes tendencias propias de la globalización como el big data, las redes sociales, la comunicación online y la comunicación móvil, elementos clave en el aprendizaje de las nuevas dimensiones de la comunicación digital.
SNIES: | 109801 |
Registro calificado: | Resolución R.C. 21971 del 24 de noviembre de 2020 | 7 años de vigencia |
Nivel de formación: | Especialización |
Tipo de formación: | Especialización |
Título otorgado: | Especialista en Comunicación Corporativa y Estratégica |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 2 |
QUÉ APRENDERÁS
En este posgrado profundizarás en temas de tu interés y aplicarás conceptos, métodos y herramientas que te ayudarán a fortalecer tus capacidades; además, abarcarás las tendencias propias de la globalización, como el big data, las redes sociales, la comunicación online, la comunicación móvil y, en general, todo lo que involucra la comunicación digital y sus implicaciones organizacionales. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.
QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Especialista en Comunicación Corporativa y Estratégica estarás en la capacidad de ejecutar estrategias de comunicación interna y relacionamiento público. Además, podrás visualizar riesgos y acciones de contención frente a amenazas a los activos intangibles de una organización pública o privada, (imagen, reputación, marca y notoriedad) desempeñándote como Jefe de Comunicaciones, asesor o consultor.
EN QUÉ TRABAJARÁS
Estarás en la capacidad de desempeñarte como, director de comunicaciones en todo tipo de organizaciones, bien sea en empresas del sector público o privado, del orden nacional o multinacional; de igual manera, podrás trabajar como consultor en comunicaciones, asesor en formulación de políticas de comunicación corporativa, analista de opinión e imagen pública, director de relaciones con grupos de interés o gestor de comunicaciones internas.