nada

Tips y consejos

Tips y consejos

¿Por qué deberíamos dejar de quejarnos del trabajo?

Quejarte sin parar no nos hace bien.En cierto punto lo vemos como algo normal, pero esto podría afectarnos a nivel físico y emocional. Por ello, aquí te damos algunas razones para que intentes acabar con este problema.

¿Qué hace un CFO o Director Financiero?

Está a cargo de la gestión financiera de la empresa y sus tareas consisten en garantizar un buen balance financiero y trabajar con el CEO en la creación de estrategias de gestión a largo plazo.

Teletrabajo: ¿Cómo cuidar la salud mental?

Según el portal de Portafolio Colombia, el 75% de los empleados ha tenido algún problema en los últimos 21 días por efecto de las medidas preventivas de aislamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.

¿Te han despedido? 5 consejos para superar la pérdida de empleo

Son tiempos difíciles y la pandemia ha llevado a que muchas personas pierdan el empleo o tengan que crear negocios personales. No obstante, no significa que hayas fracasado a nivel profesional. Por ello, aquí te traemos algunos consejos para que no te desanimes

¿Cómo gestionar mis proyectos personales?

Cuando el éxito de una tarea depende únicamente de ti, es normal que tengas dudas. No obstante, lo importante es evitar estancarte en una sola tarea. Por ello, aqui te traemos algunos consejos para poder gestionar adecuadamente tus proyectos.

3 errores que tu emprendimiento puede cometer en redes sociales

Ahora más que nunca las redes como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y hasta Tik Tok han demostrado la importancia que tienen, no solo para la interacción social, sino para el mundo de los negocios. Por ello, aquí te mostramos qué errores deberías evitar cometer.

¿Qué es el growth hacking?

Una de las palabras más de moda en la actualidad del Marketing Digital y más en concreto en el mundo de las Startups.

3 claves para causar impresión en el nuevo trabajo

Si bien todos tememos pasarnos de graciosos, de extrovertidos o de motivados en nuestros primeros días de trabajo, dejar que la timidez nos supere también puede tener efectos negativos de cara a dar una buena impresión.

¿Qué carreras exigen que aprendas idiomas?

Dominar una segunda lengua es un requisito imprescindible para tener éxito en el competitivo mundo laboral de hoy. Pero sin bien es cierto que estudiar idiomas puede abrirte muchas puertas e incluso puede ser el inicio del estudio de una carrera.

6 consejos para hacer una buena entrevista telefónica

Tanto si buscas un contrato de prácticas como un puesto fijo, ya sea en el ámbito del marketing, las finanzas o la ingeniería, es muy probable que tengas que enfrentarte a esta fase telefónica. Tendrás entre 15 y 20 minutos para convencer al entrevistador de que eres el candidato que necesita.

Taller virtual: Educación para la Industria 4.0

Lo que se conoce como la cuarta revolución industrial no es más que el resultado de drásticos y muy rápidos avances tecnológicos que han transformado a la sociedad y hacen muy difícil predecir el futuro cercano.

Inscríbete al Taller de Marketing Educativo de Universia

Si estás interesado en conocer los elementos clave del marketing digital y su potencial uso en el ámbito educativo, en este taller podrás aprender a usar las herramientas necesarias para elaborar una estrategia de marketing para una institución educativa superior.

4 ventajas laborales de hacer una pasantía

Las pasantías son oportunidades perfectas para poner en práctica la teoría adquirida y obtener una nueva visión de cómo funciona el mundo real. Descubre por qué deberías considerar hacer una pasantía pronto.

¿Cómo potenciar tu liderazgo?

Desarrollar una reputación dirigida al liderazgo, para atraer mucha más confianza en tu trabajo, te posicionará en tu entorno social y laboral como un experto en el tema que domines.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +